×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Nuestro equipo

Maquinitas.com.mx

Un equipo de profesionales a su servicio!

La tienda en línea con una gran variedad de productos, imágenes originales, precios accesibles. Vendemos los productos de mejor calidad para que tu compra sea una experiencia positiva. Ordena y paga en línea las 24 horas los 365 días del año, realizamos envíos a toda la república Mexicana y el extranjero.

0
Productos disponibles
0%
Vuelven a comprar
0
Clientes

Tienda en línea

Busqueda sencilla

Pensando en su comodidad  usted puede buscar por el nombre del producto, tipo o bien con una seria de filtros que ahorraran considerablemente su tiempo.

Envíos nacionales e internacionales.

Envíamos productos a toda la república mexicana e internacionalmente, solo es necesario que nos indique su pedido y su código postal para cotizarle. No importa en donde viva usted, su pedido será enviado en el tiempo acordado por la paquetería de su preferencia. Los equipos son empacados de la mejor manera posible.

Productos de calidad

Garantizamos la alta calidad de los productos que vendemos. Varios años de exitosa operación y cientos de clientes satisfechos. Los productos son revisados y probados antes del envío, lo que asegura que obtendrá un equipo con gran tiempo de vida útil.

Testimonios

FRANCISCO CASTRO Fui uno de los primeros clientes, han pasado los años y siempre tienen lo más nuevo del mercado y la mejor calidad. Les deseo mucha suerte y sigan adelante.
MIGUEL ANGEL Me enviarón la maquinita tal y como se muestra en la pagina, esta trabajando al 100% gracias claro que seguire realizando compras
SRA. SONIA Adquirí un equipo con la competencia fallo y no me dieron garantía, compre otro Xbox 360 en Maquinitas.com.mx y se ve inmediatamente la buena calidad que manejan..
Maquinitas.com.mx