×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

“GARANTIA”

En términos de lo dispuesto por los artículos 40, 42 y 77 demás relativos y aplicables de la Ley Federal de protección al Consumidor, en Maquinitas.com.mx garantizamos todos nuestros productos. Las Maquinitas, Simuladores, Mesas de entretenimiento, Montables y refacciones que entregamos en nuestra oficina tienen 6 meses (que se contaran en días naturales, al día siguiente de su entrega física) de garantía contra defecto de fábrica de cualquiera de nuestros productos, y no será válida la aplicación de la garantía cuando:

1)    Una vez recibida físicamente el(los) producto(s), no se haga el reclamo en el lapso de tiempo señalado en líneas anteriores de 3 dos meses.

2)    No se hace responsable por desperfecto, falla, daño, golpeado, intervenido o cualquier alteración sufrida a los equipos por personal ajeno a Maquinitas.com.mx

3)    Que las maquinitas y las refacciones sean utilizados de forma distinta a las especificadas por Maquinitas.com.mx

4)    La garantía de alguna de las refacciones ajenas a Maquinitas.com.mx, se podrán hacer directamente con el fabricante del producto, cuando resulte aplicable.

 

“LINEAMIENTOS DE LA GARANTIA”

Recibido el producto, deberá confirmar con personal de Maquinitas.com.mx, las condiciones del bien, ya sea por entrega física, o bien, por vía de paquetería, y en el caso, de alguna inquietud o reclamo, deberá comunicarlo dentro del  término antes señalado, para que se proceda con los siguientes puntos:

1)    Se le brindara asesoría técnica, a fin de realizar las pruebas respectivas a la maquinita o la refacción.

2)    La máquina o refacción, es aceptada a revisión, sin embargo, no implica la aceptación del producto como una devolución, o como un compromiso para aceptar la garantía.

3)    El cliente deberá llevar o enviar el producto cubriendo el gasto de envío.

4)    Si de la revisión de la maquinita o de la refacción, se constata  algún defecto del fabricante, y solo estando en tiempo y forma,  se procederá con la garantía correspondiente, caso contrario, no aplica la misma.

5)    No se hace responsable por daños de envió, y se sugiere la contratación de un seguro de envió, con la paquetería de su preferencia.

6)    En caso de reposición o reemplazo por garantía, podrá realizarse en un término de 1 a 45 días hábiles, en las instalaciones de Maquinitas.com.mx, y en caso de el cliente desee se le envié nuevamente por paquetería, correrán  su cargo los gastos correspondientes.

Maquinitas.com.mx