
En Maquinitas.com.mx garantizamos todos nuestros productos, las Maquinitas y refacciones que entregamos en nuestra oficina tienen 3 meses de garantía contra defecto de fabrica, si usted no puede pasar a recoger su pedido con gusto podemos apoyarlo enviando su pedido por la paquetería que usted nos indique, o bien podemos recomendarle alguna.
El costo del envío y riesgo en paquetería corren por cuenta del cliente.
Cuando se envían los pedidos por paqueterías estos son empacados y protegidos de la mejor manera posible por nuestra empresa. Es muy importante que cuando la paquetería le este entregando su pedido, este sea REVISADO ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO, ya que si su mercancía llegó dañada por malas maniobras de la paquetería, es preciso que haga la reclamación en ese momento a la paquetería, y lo especifique claramente en la guía de entrega DE LA PAQUETERÍA, ya que NOSOTROS NO PODEMOS HACERLE VALIDA LA GARANTÍA POR DAÑOS EN EL ENVÍO.
Lo más recomendable es que usted pase a nuestras oficinas a comprar el producto, o bien que el envió se realice asegurado y ocurre oficina , donde usted pueda pasar a recoger su pedido a las oficinas de la paquetería mas cercana a su domicilio.
La decisión de asegurar los productos se debe solicitar a la hora de realizar el pedido para aumentarle la cuota que cobra la paquetería por ello.
Inicio | Categorias | Refacciones | Tips | Garantía de envíos | Contacto
Maquinitas.com.mx © 2013 Todos los derechos reservados
Domicilio • Porfirio Diaz 627-C Sector Libertad Col. EL Mirador C.P. 44370
Tel (0133) 36178733 / 0133 37192022 Fax 0133 36178733 Ext 102 Internacional +5233 37192022
Guadalajara, Jalisco, México.
.